Certificaciones

Fieles al compromiso de la calidad, a la mejora continua de nuestros procesos y a la satisfacción de nuestros clientes, JULCAR trabaja eficazmente bajo los siguientes sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente.

ISO 9001 →

ISO 9001 para seguir identificando los requisitos para lograr un Sistema de Gestión de Calidad óptimo

IATF 16949 →

IATF16949 establece los requisitos más estrictos para la aplicación de la norma ISO 9001 para la producción en serie y repuestos originales en la industria automotriz. Nuestro principal objetivo es seguir realizando mejoras continuas con énfasis en la prevención de defectos y desperdicios en la cadena de suministro.

ISO 14001 →

  • Optimizar los recursos y la gestión de residuos
  • Promover la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación
  • Proporcionar un entorno mejor, seguro y saludable

 

VDA 6.3 →

El estándar VDA 6.3 formado por fabricantes de la industria automotriz de origen alemán exige su cumplimiento para que sus proveedores sean clasificados como confiables en el entendido de calidad del producto.

Las auditorías de proceso VDA 6.3 sirven para optimizar los procesos de una organización, mejorar los controles y controlar los riesgos de los procesos en la cadena de suministros, prestando así atención al rendimiento de la calidad del producto final, independientemente de los requisitos del cliente.

En JULCAR consideramos que la calidad no solo se consigue en las piezas que fabricamos sino también en asegurarnos que los procesos que subcontratemos cumplen con las exigencias del sector.

Por eso mismo, la obtención de la certificación VDA 6.3 par parte de nuestro personal de Calidad, nos permite auditar a nuestros proveedores bajo este estándar y asegurar que nuestra cadena de suministro sea capaz de respaldar los mismos estándares de calidad y este enfoque de competitividad global.