);

Control de calidad

Una de las partes más importantes del proceso productivo, es el control de calidad establecido para las piezas.

Estamos certificados con las normas internacionales de mayor reconocimiento a nivel de la industria, como son la IATF 16949, la ISO 14001 y la ISO 9001:2000 desde hace varios años, lo cual nos proporciona una visión clara de hacia donde tenemos que avanzar para conseguir mejorar nuestros servicios y cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro personal del departamento de calidad, está igualmente dotado con la certificación VDA 6.3, para poder cerrar de esta manera un círculo de calidad integral, desde nuestra empresa, a nuestros proveedores externos.

Calidad concertada, normas de revisión, normas propias de nuestros clientes, etc son realizadas para cada referencia fabricada. Plan de control, AMFE´s de proceso, PPAP, ppm´s, etc son parte de la documentación interna con la que trabajamos día a día para conseguir que las piezas que fabricamos, cumplan los estándares que nuestros clientes nos demandan.

Para ello, disponemos de un departamento de calidad, dotado de máquina de rayos x, máquina de medición 3D, espectrómetro, proyector de perfiles, máquina para realizar test de rotura, galgas, calibres, dinamómetros, rugosímetros, etc son parte del equipamiento de que disponemos para poder llevar a cabo los ensayos de calidad que requieren parte de las piezas que fabricamos.