ALUMINIUM 2020

ALUMINIUM FAIR en Düsseldorf (Alemania) del 6 al 8 OCTOBRE 2020 – STAND 10H30/38 – HALL 10

ALUMINIUM es la feria comercial y plataforma B2B líder en el mundo para la industria del aluminio y sus principales aplicaciones.

Es el evento imprescindible para la industria del aluminio y una poderosa plataforma de abastecimiento al unir a productores, procesadores y también consumidores finales, así como proveedores de tecnología.

ALUMINIUM está mostrando innovaciones internacionales de toda la cadena de valor.

¡Visítanos en nuestro STAND 10H30/38/ HALL 10! ¡Estaremos encantados presentarle nuestra empresa y mostrarle las principales piezas que fabricamos!

EUROGUSS 2020

EUROGUSS en Nuremberg (Alemania) del 14 al 16 ENERO 2020 – STAND 7-637 – HALL 7

La industria internacional de fundición a presión se reunirá por 13a vez en Nuremberg del 14 al 16 de enero de 2020.

En EUROGUSS 2020 podrá conocer las áreas más importantes de la industria de fundición a presión, desde materias primas, tecnología y procesos hasta productos terminados.

Las soluciones innovadoras del futuro se presentarán y debatirán en la única feria comercial de fundición a presión de Europa: desde fundición a presión de aluminio, fundición a presión de magnesio o fundición a presión de zinc hasta prototipos rápidos, impresión 3D y aplicaciones de software. Desde las últimas máquinas de fundición a presión hasta los últimos métodos de prueba de materiales.

¡Ven a visitarnos en nuestro STAND 7-637 / HALL 7! ¡Estaremos encantados de atenderle, presentarle nuestra empresa y mostrarle las principales piezas que fabricamos!

Feria Subcontratación ’19

Durante el mes de Junio, Fundiciones Julcar estará presente en la próxima edición de la feria SUBCONTRATACIÓN ‘ 19 que se celebrará en Bilbao (España) del 4 al 6 de Junio.

Participaremos bajo el área expositiva de Subcontratación, que se repartirá entre aquellas empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas con arranque de viruta y los moldes, modelos, matrices y troqueles, entre otros, y las dedicadas a maquinaria y equipos para fundición, forja, tratamiento de superficies, soldadura y siderurgia, principalmente.

Estaremos presentes con un stand propio donde podrán ver una pequeña representación de nuestras capacidades técnicas plasmadas en el tipo de piezas que fabricamos. Igualmente nuestro departamento comercial atenderá las dudas que se les puedan plantear sobre nuestra empresa, sobre proyectos que puedan tener para futuros desarrollos, etc.

Estaremos encantados de poder atenderles. Nuestro stand estará en el HALL 5 y será el H47.